Una mujer, su hijo menor y la madre de ella mueren tiroteados en la barriada de El Rocío; la Guardia Civil busca a los autores
Dos detenidos por su presunta implicación en la muerte violenta de una mujer en León
Buscados desde el sábado tras hallar el cadáver de la mujer en un pozo en Reliegos, han sido detenidos este lunes en el municipio de San Justo de la Vega
La Guardia Civil ha detenido este lunes a los dos hombres de nacionalidad portuguesa, buscados desde el sábado por su supuesta implicación en la muerte violenta de una mujer de 57 años, cuyo cadáver fue hallado en un pozo de una finca de su propiedad en la localidad de Reliegos, localidad del municipio leonés de Santas Martas.
Según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación, la detención se ha producido en la localidad leonesa de San Justo de la Vega, a unos 70 kilómetros de Reliegos.
Los dos detenidos habían residido durante las últimas semanas en la casa de la víctima, que solía acoger bajo su techo a personas que le ayudaban en las labores agrícolas en la finca ecológica que cultivaba en Reliegos y eran los principales sospechosos de su muerte.
El menor fue evacuado al Hospital de Cruces tras el accidente ocurrido el sábado por la noche en la plaza Sancho García
Un equipo especializado revisará toda la investigación con nuevos efectivos y tecnologías mientras su familia mantiene viva la esperanza de encontrar respuestas.
Los equipos de emergencia actúan en el lugar, junto a Manzanedo de Valdueza








