Tiene al menos una causa penal abierta, aunque se ha visto envuelto en otras polémicas por las que también ha sido denunciado
Declarado en nivel 1 el incendio en el municipio leonés de Santa Coloma de Somoza
Medios terrestres y aéreos trabajan en la extinción de las llamas que afectan principalmente a masas arboladas
La Junta ha declarado nivel 1 del Plan de Protección Civil ante Emergencias por Incendios Forestales en Castilla y León, Infocal, el fuego que se registra en el municipio leonés de Santa Colomba de Somoza y que amenaza a una superficie arbolada de más de 30 hectáreas, informa Ical.
Medios terrestres y aéreos trabajan en la extinción de las llamas, dentro de un operativo que incluye tres autobombas, ocho medio aéreos, cuadrillas terrestres, máquinas bulldozer y siete agentes medioambientales, además de una unidad de apoyo.
Santa Colomba de Curueño sufrió el 12 de mayo de 2018 el único gran incendio forestal registrado en Castilla y León ese año, de origen intencionado, y que dejó un balance de 645 hectáreas afectadas, en su mayor parte de matorral y monte bajo.
Ha viajado hasta Murcia, lugar de residencia del hombre que lo encontró: "Pensé, qué marco más chulo, no me fijé en la pintura"
Estaban cargando el maletero del coche antes de salir de viaje y lo dejaron en la puerta del garaje y desde entonces la Policía Nacional ha emprendido su búsqueda
Fin a la fuga de uno de los capos más buscados de la mafia calabresa








