Los arrestados son especialistas en el robo de tendido eléctrico y emplearon técnicas precisas para evitar descargas mortales
Un trabajador leonés muerto y otro herido tras caerles una piedra en cantera de Ourense
Ambos se encontraban en el momento del trágico accidente trabajando en una nave de tratamiento de pizarra
Un hombre de 44 años, vecino de Ponferrada y trabajador en las canteras de Vilamartín de Valdeorras (Ourense), ha resultado muerto y otro, también vecino de León, ha resultado herido tras el desprendimiento de una piedra en una nave de tratamiento de pizarra, publica EFE.
El suceso se produjo alrededor de las 9.30 horas de la mañana cuando el 112 de Galicia fue alertado de un accidente laboral en una cantera de San Vicente de Leira, con dos operarios implicados.
El fallecido es un hombre de 44 años que murió en el lugar, y el herido de gravedad es un hombre de 47 años, han detallado fuentes de la Guardia Civil.
Fue un particular el que solicitó ayuda y hasta el lugar se desplazó el helicóptero medicalizado, así como personal sanitario del 061 que no pudo hacer nada por uno de ellos, después de intentar la maniobra de reanimación.
Fuentes del servicio de emergencias sanitarias explicaron a EFE que el accidente se produjo en una nave de tratamiento de pizarra.
El herido fue trasladado al centro hospitalario de referencia.
El funeral para despedir a los hermanos fallecidos en un trágico accidente en Zamora será en la Iglesia Matriz de Gondomar
En el accidente ocurrido el pasado día 25 una mujer resultó herida grave y tuvo que ser excarcelada del vehículo tras una salida de vía
En la Comunidad de Madrid han sido detenidos cuatro hombres que utilizaban este método, además de simular ser repartidores, para cometer los robos