La capital leonesa ha dado la salida a la quinta etapa que, tras 120 kilómetros, tiene final en Astorga
Rodrigo Escudero refuerza la delantera de la Cultural Leonesa
El atacante de Simancas ha militado en el CD Palencia, Arandina CF, Zamora CF, la SD Compostela y TAlavera
La Cultural y Deportiva Leonesa ha llegado a un acuerdo con el delantero vallisoletano de 29 años Rodrigo Escudero Vega, según ha informado la entidad culturalista.
El atacante de Simancas ha militado en el CD Palencia, Arandina CF, Zamora CF, la SD Compostela y, la última temporada, en las filas del CF Talavera de la Reina, donde logró 15 goles en la Primera Federación, siendo rival, precisamente, de los leoneses.
Escudero llega a León con un acuerdo por una temporada más otra opcional.
La institución provincial invierte 50.000 euros más que en la anterior convocatoria para las ayudas destinadas a clubes de municipios de menos de 20.000 habitantes
Llega a León acompañado por Iban Markitz, que ejercerá como secretario técnico
A priori, será un partido amistoso del primer equipo, aunque se contempla la posibilidad de disputar un encuentro oficial








