El partido liderado por Silvia Clemente acusa a la Junta de tramitar las cuentas sin cumplir los requisitos legales previos y califica las medidas de "propagandísticas"
García-Gallardo afea en Simancas a Sánchez y a Feijóo porque en el cara a cara no trataron "problemas reales"
Defiende además la aparición esta noche de Iván Espinosa de los Monteros en el debate con las principales formaciones políticas
Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta y líder de Vox en Castilla y León, defendía esta tarde ante los medios de comunicación en Simancas, la aparición esta noche de Iván Espinosa de los Monteros en el debate de Televisión Española.
El vicepresidente asegura que Espinosa de los Monteros llevará la "verdad", las "necesidades" y los "problemas reales" de los españoles, garantizando que su actuación será de una forma "distinta" al 'cara a cara' entre Pedro Sánchez y Núñez Feijóo. Analizando el debate, para García-Gallardo "hacían como que discutían", pero "sin debatir de cuestiones esenciales".
Espinosa de los Monteros se enfrentará esta noche a las 22.00 horas con las seis principales formaciones políticas que tienen grupo propio en el Congreso. Los portavoces de los partidos discutirán sobre los modelos que proponen para los próximos cuatro años. Para el vicepresidente de la Junta, su compañero de partido es el "mejor representante" de Vox, y asegura que durante el debate las otra formaciones "sabemos que en lo esencial están juntos y forman ese consenso progre". Por lo que defiende que Vox intentará "contraponer" modelos políticos, económicos o sociales.
La cita se emitirá en La 1, el canal 24 horas, TVE Internacional, Radio Nacional, Radio 5, Radio Exterior y en la web y plataforma de streaming de RTVE.
La consejera de Agricultura resalta la buena salud del sector y el apoyo de la Junta con más de 103 millones en ayudas a bodegas y promoción internacional
El programa RELEVACyL Autoempleo ofrece hasta 20.000 euros para quienes den continuidad a un negocio tras la jubilación de su titular
Reflexiones de todo tipo desde el punto de vista de padres y profesores con conclusiones interesantes como la necesidad de la escuela de padres