Su hijo lo encontró por sorpresa entre sus pertenencias. Se trata de una granada que tenía carga activa
Detenido tras intentar matar a su pareja con un taladro que le incrustó en la cabeza
El agresor fue detenido por un guardia civil en prácticas que se encontraba en una cafetería junto a su familia cuando escuchó los gritos de la mujer
Un guardia civil en prácticas fuera de servicio ha detenido en el distrito madrileño de Villaverde a un hombre que intentaba matar a su pareja con un taladro que le incrustó en la cabeza.
Según informa la comandancia de la Guardia Civil en Madrid, y publica EFE, la detención se produjo en la madrugada de este lunes cuando el agente que se encontraba en una cafetería junto a su familia escuchó gritos de auxilio de una mujer.
Al salir a la calle, según el propio agente ha relatado, vio a través de una ventana entreabierta de un bajo a una mujer ensangrentada con un taladro incrustado en la cabeza junto a un menor.
En ese momento, ha explicado, salió del piso un hombre de unos 30 o 35 años "aporreando la puerta gritando que no quería saber nada de esa persona".
Una vez en la calle, el agente, destinado en Rivas, le retuvo contra la pared, se identificó como guardia civil y tras comprobar que no tuviera armas ni objetos contundentes o peligrosos, pidió a los viandantes que alertaran a la Policía Nacional que finalmente procedió a su detención.
Dos jóvenes, de 24 y 29 años, han sido detenidos en Madrid como parte de la rama en España de la organización cibercriminal
El siniestro se produjo a primera hora de la tarde del miércoles
Según fuentes policiales, el conductor habría reconocido que arrancó el coche cuando los viandantes cruzaban un paso de peatones