02/07/2026
De cabeza y sin agua
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Un hombre detenido tras la muerte de una mujer en Camponaraya
El proyecto para situar a Castilla y León a la vanguardia de la digitalización del patrimonio cultural
'Deporte al aire libre' en los parques de La Candamia y Eras de Renueva este verano
Rescatados de madrugada cuatro escaladores bloqueados en una vía de Peñas del Prado
Arranca el Festival de Verano 'León, Cuna del Parlamentarismo' con más de un centenar de actividades
Últimas noticias
El Gobierno reconoce con 21 medallas la labor de profesionales e instituciones de Protección Civil en Castilla y León
La investigación por la muerte de una mujer en Camponaraya descarta que sea un caso de violencia de género
Santos-Oro y Liêm-Alekseenko, semifinales del Magistral de León que arranca este viernes
La Junta culmina el nuevo organigrama y mantiene a los nueve delegados territoriales
CEOE Castilla y León pide que se constituya "cuanto antes" el nuevo Gobierno para garantizar la estabilidad económica
3 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
angel sanjuan 7/9/2023 - 7:57:14 PM
Si hay ahora aprox. 10 millones de españoles hasta 23 años, serían en ese tiempo más de 500.000 millones de euros !!! y todo para que Yolanda Díaz sea ministra
0
angel sanjuan 7/9/2023 - 7:46:36 PM
Eso sin contar con su otra promesa de jornada laboral de 32 horas: las carnicerías, fruterías, fontaneros y demás autónomos también trabajarían 32 horas, y quién les paga lo que no ganasen el resto de horas? y las fábricas obligadas a pagar igual con 32 horas en vez de 38 no se irían a otros países?
0
angel sanjuan 7/9/2023 - 7:45:42 PM
Lo malo del chiste es que es verdad lo está prometiendo la Yolanda de Sumar: son más de 63.000 euros por español hasta los 23 años (20.000 euros por cumplir veintitrés añitos, más los 18 años cobrando todos los meses 200 euros). Sabe de sobra que no la van a dejar aplicarlo, incluso aunque ganase, ya que los demás partidos con los que gobernase en coalición se encargarían de ser responsables y parar algo imposible económicante. E injusto, porque les daría 63000 euros a todos lo merezcan o no, pobres y ricos.
0








