Según la investigación inicial, el detenido por el incendio que ha alcanzado el nivel 2 de gravedad habría hecho fuego para cocinar
Interceptan a un conductor en León que triplicaba la tasa de alcoholemia y chocó con varios coches
Después de impactar con varios vehículos se dio a la fuga hasta ser interceptado por los agentes
La Policía Local de León interceptó en la noche de ayer al conductor de un vehículo que, además de casi triplicar la tasa de alcoholemia permitida, chocó contra varios vehículos estacionados en la calle León XIII y se dio a la fuga.
La prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 0,72 miligramos por litro en aire espirado, por lo que los agentes tramitaron las diligencias oportunas al Juzgado de Instrucción número cinco de León por un supuesto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
También en la noche de ayer la Policía Local presenció cómo un conductor se saltó un semáforo en rojo en la calle Ramón y Cajal, por lo que detuvieron su conducción y comprobaron que el hombre circulaba sin haber tenido nunca carné de conducir. También dieron aviso a la Policía Judicial de Tráfico para instruir diligencias al mismo citado juzgado y el conductor fue denunciado por no respetar el semáforo.
A las 20 horas, frente a la sede consistorial de Ordoño II
Las llamas amenazan el Parque Nacional de Picos de Europa y han forzado evacuaciones masivas en el Valle de Valdeón, La Reina y El Bierzo
El fuego, que avanza desde Cabrales hacia la vertiente leonesa, mantiene en alerta a las autoridades por el riesgo de caída de rocas y la necesidad de acceso