Sin ser consciente de que estaba hablando con los policías que habían acudido al lugar del robo, quedó con ellos en un parque para que le devolvieran el teléfono
Mata a una mujer en un bar de Pamplona y se entrega a la Policía Municipal
Los hechos han tenido lugar este sábado, 1 de julio
Un hombre de origen extranjero se ha entregado este sábado, 1 de julio, a la Policía Municipal de Pamplona tras matar a una mujer en un bar del barrio pamplonés de Ermitagaña.
El suceso, según han informado fuentes policiales a EFE, habría ocurrido a primera hora de este sábado entre quienes regentaban el negocio. La víctima tenía heridas de arma blanca.
La Policía Nacional y Municipal han acudido hasta el bar situado en la calle Francisco Alesón, de donde han sacado el cuerpo de la mujer fallecida. EFE
ACTUALIZACIÓN
El detenido será acusado de violencia de género al confirmarse que tenía una relación y convivía con la víctima.
Desde Itaia Iruñerria han convocado una concentración para este mismo sábado a las 20:00 horas en la Plaza Recoletas de Pamplona para condenar lo ocurrido.
La Fiscalía analiza unos mensajes filtrados relacionados con un encuentro celebrado en 2020, mientras el defensa del Inter niega cualquier implicación en delitos de prostitución o con menores
Tiene al menos una causa penal abierta, aunque se ha visto envuelto en otras polémicas por las que también ha sido denunciado
Ha viajado hasta Murcia, lugar de residencia del hombre que lo encontró: "Pensé, qué marco más chulo, no me fijé en la pintura"








