Pasó en Jaén. El menor sufrió heridas leves y el supuesto autor del acto, que llamó a la prensa y dijo que "acababa de intentar matar a una persona", fue detenido
Una fallecida y siete intoxicados leves en un incendio en una residencia
De los intoxicados, cuatro eran residentes y tres trabajadores de la residencia
Una mujer ha fallecido y siete personas han resultado intoxicadas leves en un incendio ocurrido este sábado en la residencia San Francisco de Asís, en Torrelodones (Madrid), siniestro que ha sido controlado por los bomberos.
Los servicios de emergencias han recibido una llamada de aviso a las 19:35 horas de este sábado que alertaba de un incendio en la calle Jasminez, en el municipio de Torrelodones.
El Summa 112 se ha desplazado hasta la zona y ha confirmado el fallecimiento de una de las residentes, una mujer de aproximadamente 40 años.
De los intoxicados, cuatro eran residentes y tres trabajadores de la residencia. Dos de ellos han tenido que se trasladados al hospital.
Los bomberos han realizado durante la operación cuatro rescates y han controlado el incendio y revisado la situación estructural del edificio.
Confesó lo sucedido a su mujer dos meses después de esconder el cuerpo y fue ella la que avisó a la Guardia Civil
Aprovechó cuando coincidieron en una unidad común de la cárcel de Alicante, ya que habían sido separados en distintos módulos por sus disputas previas
La víctima, de 70 años, fue encontrado muerto con varias puñaladas en su vivienda en Peleas de Abajo








