Señalan que la cuenta ha sido bloqueada por la compañía por contar los días que llevan sin restituir las frecuencias Alvia entre Salamanca y la capital
Los dueños de Facebook y Twitter se retan a una pelea de artes marciales mixtas
Elon Musk, propietario de Twitter, bromeó con la idea del combate y Mark Zuckerberg le pidió sitio y hora para cumplir con el 'duelo'
Mark Zuckerberg, uno de los fundadores de Facebook y director ejecutivo de Meta, dijo en las últimas horas en Instagram que está listo para pelear contra Elon Musk, propietario de Twitter, después de que éste bromeara con la idea de un combate en jaula de artes marciales mixtas (MMA) entre ambos, recoge EFE.
"Mándame la localización", escribió Zuckerberg en su historia sobre un pantallazo del tuit de Musk. Después de que se publicó esta historia, Musk respondió con dos palabras: 'Vegas Octagon', en lo que parece una broma para proponer un lugar concreto para el combate.
En un segundo tuit, Musk dijo que tiene una táctica que se llama 'La morsa': "Simplemente me acuesto encima de mi oponente y no hago nada", explicó. La técnica de Zuckerberg parece más sofisticada, ya que hace unos días compartió en sus redes un vídeo en el que él mismo estaba entrenando con el cinturón negro en jiu-jitsu Mikey Musumeci. "Empiezo a prepararme para nuestro debut en MMA (artes marciales mixtas)", anotó Zuckerberg en el post.
Nueva red social
El mensaje entre estos dos multimillonarios viene después de que se filtrara en la prensa especializada que el gigante tecnológico Meta (empresa matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp) está creando una red social para competir con Twitter y tiene la idea de lanzarla "tan pronto como pueda".
En una reunión interna, el director de producto de Meta, Chris Cox, llamó a esta nueva plataforma su "respuesta a Twitter" y dijo que utilizará el sistema de cuentas de Instagram para completar automáticamente la información de un usuario, según The Verge.
El nombre interno de la red social es "Proyecto 92", y su nombre público podría ser "Threads" (hilos, en inglés), según los documentos internos a los que pudo acceder el medio.
Se trata de una herramienta impulsada por el Ministerio de Ciencia a la que se puede acceder a través de la web oficial www.trioeclipses.es
El consumo de bolsas de plástico ha caído un 40% desde 2017 gracias al cobro obligatorio, aunque los expertos recuerdan que la contaminación plástica va más allá
El número de estudiantes de Formación Profesional a distancia supera los 226.000 tras duplicarse en cinco años y la oferta de centros y la enseñanza privada crece
La Audiencia Provincial de Madrid eleva a 50.000 euros la indemnización contra Atresmedia y ordena retirar de todas sus plataformas las grabaciones








