El operativo, coordinado con la DEA y la Armada Española, concluyó con la detención de nueve tripulantes y la incautación de una de las mayores partidas de drogas
Nueva violación en grupo: seis detenidos por agredir sexualmente a una joven de 18 años
Los hechos han tenido lugar en la madrugada de este jueves en las inmediaciones del parque de Etxebarria, en Bilbao.
Lectura estimada: 0 min.
Seis individuos, de entre 18 y 36 años de edad, han sido detenidos esta madrugada en Bilbao como presuntos autores de una agresión sexual a una mujer de 18 años.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, los hechos se habrían producido esta noche en las inmediaciones del parque de Etxebarria, en Bilbao, y las detenciones se han realizado por la Ertzaintza y la Policía municipal de la capital vizcaína.
La víctima se habría trasladado a un centro de hospitalario desde donde se ha avisado a la Policía vasca de los hechos. Las seis detenciones se han producido a lo largo de la madrugada
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
A prisión por atacar a su exmarido con ácido corrosivo tras intentar envenenarlo con raticida
Fallece una anciana atropellada en Cuadros
Puente de Domingo Flórez prohíbe a los vecinos el consumo de agua corriente
El plan de Transición Justa impulsa 179 iniciativas de emprendimiento de León y Palencia
Mañueco promete respaldar a Diez en la constitución de León como Gran Ciudad
Últimas noticias
¡Presenten armas!
Mañueco descarta un adelanto electoral en Castilla y León: "El plan sigue siendo marzo"
Feijóo lanza un mensaje a Sánchez: "Frente al bloqueo, elecciones"
¿Cuál es el mejor once del fútbol mundial en 2025? La respuesta, el 3 de noviembre
El grupo musical de Castilla y León que doblega a Taylor Swift en las listas
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar







