Tres de los cuatro detenidos tenían orden de búsqueda y detención; se habían llevado un botín de más de 94.000 euros
Detenido en Madrid un hombre tras colarse por la ventana de su exnovia para estrangularla
La víctima declaró haber sido agredida física y psicológicamente en numerosas ocasiones
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años tras romper la persiana y colarse por la ventana de la vivienda de su exnovia, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, e intentar estrangularla mientras dormía.
Los hechos ocurrieron sobre las 9.15 horas del pasado domingo, cuando un vecino escuchó a la mujer pidiendo auxilio y llamó al 091, han informado a EFE fuentes policiales.
Según habían podido observar otros testigos desde la calle, un hombre se había encaramado en una ventana del inmueble, había roto la persiana y se había colado en el domicilio.
Hasta el lugar acudieron rápidamente los agentes de la Policía Nacional, que se toparon con la víctima cuando salía despavorida por la puerta de su casa después de que al despertarse se encontrara con su expareja intentando estrangularla.
"Si no llegan a venir, me hubiera matado", dijo la mujer a los policías.
Después, los agentes trataron de reducir al presunto agresor, que estaba visiblemente alterado y que agredió a tres de ellos con golpes y arañazos.
Se trata de un varón español con antecedentes previos que finalmente fue detenido por un delito de violencia de género.
La víctima, una mujer ecuatoriana de 44 años, declaró que en numerosas ocasiones había sido agredida física y psicológicamente por el arrestado, quien ejercía un importante control sobre ella y su entorno. EFE
Los Mossos han detectado otros intentos de robo con fuerza en viviendas situadas en la misma zona en la que vive el jugador
Está siendo investigado por un delito continuado contra la seguridad vial tras ser captado por tres radares, uno de ellos en Zamora
El arrestado es un hostelero de Elche de 65 años, apodado 'mi amo' por las personas que robaban para él








