Se escapó el pasado mes de diciembre de una cárcel asturiana tras un permiso penitenciario
Cinco intervenciones sanitarias durante el fin de semana en Ponferrada
La Policía Municipal de la capital berciana tuvo que intervenir en otros incidentes como accidentes o denuncias por consumo de alcohol en la calle
Un fin de semana agetreado para la Policía Municipal de Ponferrada, que de viernes a domingo tuvo que atender hasta cinco incidentes sanitarios, cuatro accidentes, 44 controles de alcoholemia y drogas y varias denuncias relacionadas con el ocio nocturno.
Según informó el Consistorio de la capital berciana, los incidentes sanitarios fueron un ataque de ansiedad, una intoxicación etílica, una persona en estado de embriaguez, otra mareada y una última que se hizo una herida en la cabeza tras sufrir una caída en la vía pública. Esta última tuvo que ser trasladada al Hospital del bierzo para ser atendida.
Los cuatro accidentes producidos en el termino municipal berciano se saldaron sin heridos y respecto a los controles de alcoholemia y droga tan solo una persona dió positivo. Por último, la Policía sancionó a dos establecimientos por abrir fuera de horario e interpuso 11 denuncias por consumir alcohol en la vía pública.
La carretera LE-5238 reabrió en abril después de permanecer intransitable en invierno por otro desprendimiento
Después de sufrir una caída en una zona de difícil acceso en Posada de Valdeón fueron llevados al refugio hasta que mejoraron las condiciones de visibilidad
El accidente ha tenido lugar en la calle Matías Balsera, en el barrio de La Rosaleda








