El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada
Explosión en una vivienda de Badajoz: Un muerto y al menos 16 heridos
Entre los heridos hay dos agentes de policía, dos bomberos y vecinos, la mayoría afectados por crisis de ansiedad
El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado por los bomberos que realizaban labores de extinción en el incendio provocado por una explosión de gas en una vivienda de la calle Hernando de Soto, en la barriada pacense de San Fernando, según ha confirmado el jefe de bomberos del Servicio Municipal de Extinción de Incendios, Basilio González.
Como consecuencia de la explosión, que se ha producido en torno a las 15:30 horas de este jueves, 16 personas han resultado heridas, todas ellas de carácter leve, entre ellos dos agentes de policía, dos bomberos y vecinos, la mayoría afectados por crisis de ansiedad, ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.
Efectivos policiales han procedido desalojar el edificio y acordonar la zona e investigan las causas de la explosión que se ha producido justo cuando los bomberos iban a forzar la puerta de la vivienda tras ser alertados por un fuerte olor a gas que provenía del interior de la misma.
El TSJ de Castilla y León desestima el recurso de apelación y confirma la sentencia emitida por la Audiencia de Palencia en marzo de este año
El hombre, con tres órdenes de detención en vigor, ha sido investigado junto a otra persona por simular el hurto de dos móviles de alta gama
Se han intervenido más de 500 gramos de cocaína, dinero en efectivo, vehículos y útiles para la compraventa de drogas








