El partido se disputará el 24 de septiembre en el Estadio Reino de León
Messi se va del PSG
El entrenador del París Saint-Germain, Christophe Galtier, anunció este jueves que el sábado será la despedida del delantero argentino en el Parque de los Príncipes
Christophe Galtier, entrenador del París Saint-Germain (PSG), anunció este jueves en una conferencia de prensa que el sábado será la despedida del delantero argentino Leo Messi en el Parque de los Príncipes, lo que significa que el próximo año no tendrá la oportunidad de jugar para el club.
"Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Será el último partido de Leo en el Parque de los Príncipes ante el Clermont", declaró el entrador.
Tribuna comparte una amplia galería de fotografías de la prueba que volvió a coronar a Ganna
El italiano repite triunfo, mientras Almeida se acerca a 40 segundos del líder Vingegaard.
La portavoz, Pilar Alegría, considera que "todo el mundo entiende" que haya manifestaciones "frente a la masacre que se está viviendo en Gaza"