El jurado reconoce en esta edición al poemario de María Ángeles Álvarez y a la novela de Benjamín G. Rosado
Sabina aplaza sus conciertos hasta mediados de julio por problemas de salud
Joaquín Sabina presenta un cuadro gripal agudo de laringitis y afonía, con un periodo de reposo de entre cinco y siete días
El artista Joaquín Sabina ha aplazado sus conciertos previstos para esta semana en A Coruña hasta mediados de julio por problemas de salud.
El Coliseum de A Coruña tenía previsto acoger los días 2 y 4 de junio sendas actuaciones del cantante andaluz, que quedan fijadas los días 14 y 16 de julio.
El Ayuntamiento informa a través de las redes sociales de que Joaquín Sabina presenta un cuadro gripal agudo de laringitis y afonía, con un periodo de reposo de entre cinco y siete días.
Por ese motivo, las actuaciones programadas dentro de la gira 'Contra todo pronóstico" quedan aplazadas hasta mediados de julio.
El Consistorio agrega que las entradas adquiridas son válidas, aunque puede solicitarse la devolución hasta el 19 de junio. Fuente: EFE
Se trata de los retratos del rey Carlos IV y su esposa la reina María Luisa de Parma, pintados por Goya en el año 1789
También llega a las carteleras el espectacular 'thriller' de acción 'Shelter: el protector' y una nueva adaptación del personaje del comisario Jules Maigret
El cineasta vincula sus palabras al contexto actual, marcado por escándalos políticos y la buena acogida de su última película








