La menor, de dos años, tocó la valla metálica que rodeaba una atracción de feria y sufrió la descarga. Otros tres chavales resultaron heridos
Localizado el cadáver de una persona que desapareció en el río Esla
Los sucesos se produjeron a la altura de la localidad leonesa de Villarrabines y todo apunta a que fue una muerte accidental
Dispositivo de búsqueda desplegado por la Guardia Civil | Foto: Ical
Lectura estimada: 1 min.
Agentes de la Guardia Civil han localizado sobre las 11:45 horas de este lunes el cuerpo sin vida de una persona desaparecida este domingo en el río Esla a su paso por Villarrabines, pedanía del municipio leonés de Villamandos (León). Según informa Agencia Ical, todo apunta a que se trata de una muerte accidental.
Además de efectivos de Seguridad Ciudadana del Instituto Armado, en el dispositivo de búsqueda desplegado también participó una unidad del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS). El cadáver fue encontrado a unos 300 metros de distancia de donde se produjo la desaparición.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Restricciones de tráfico este jueves en León por el paso de la trashumancia de ganado ovino
Un rebaño de 2.500 ovejas cruza León en su trashumancia hasta el Puerto de Fontanales
El Magistral convertirá de nuevo a León en la capital del ajedrez internacional
El valioso fondo museográfico del científico Ramón y Cajal que custodiará la Universidad de León
Ratificada la condena de 9 años a un hombre por abusar de una niña de 13 años en La Bañeza
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar