Entre los muertos una mujer que estaba embarazada de ocho meses, su madre y un joven de 16 años que pasaba por la zona; los atacantes huyeron en una moto que quemaron
Localizado el cadáver de una persona que desapareció en el río Esla
Los sucesos se produjeron a la altura de la localidad leonesa de Villarrabines y todo apunta a que fue una muerte accidental
Agentes de la Guardia Civil han localizado sobre las 11:45 horas de este lunes el cuerpo sin vida de una persona desaparecida este domingo en el río Esla a su paso por Villarrabines, pedanía del municipio leonés de Villamandos (León). Según informa Agencia Ical, todo apunta a que se trata de una muerte accidental.
Además de efectivos de Seguridad Ciudadana del Instituto Armado, en el dispositivo de búsqueda desplegado también participó una unidad del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS). El cadáver fue encontrado a unos 300 metros de distancia de donde se produjo la desaparición.
Una mujer, su hijo menor y la madre de ella mueren tiroteados en la barriada de El Rocío; la Guardia Civil busca a los autores
El menor fue evacuado al Hospital de Cruces tras el accidente ocurrido el sábado por la noche en la plaza Sancho García
Un equipo especializado revisará toda la investigación con nuevos efectivos y tecnologías mientras su familia mantiene viva la esperanza de encontrar respuestas.








