El presidente acusa al PSOE y Vox de bloquear las cuentas "más sociales", mientras los socialistas le reprochan "bochorno, soberbia e incompetencia"
Villarroel comparte su sentimiento de crispación con la política, pero anima a la población a votar
La presidenta de Ciudadanos Castilla y León recalcó la importancia de aprovechar el voto para "cada cuatro años, evaluar a los políticos"
La responsable autonómica de Ciudadanos, Gemma Villarroel, animó hoy a los ciudadanos a participar en los comicios municipales. "Todos estamos muy crispados y muy hastiados de la política, pero es importante y defiendo que hay que votar", señaló.
La también portavoz en el Ayuntamiento de la capital y diputada provincial recalcó la importancia de aprovechar el voto para "cada cuatro años, evaluar a los políticos el trabajo realizado y el no realizado". "No hay que quedarse en casa. Es un día importante, clave" recalcó antes de agradecer la labor de las personas asignadas a las mesas electorales y a los apoderados e interventores de su partido. "El ámbito municipal es el más cercano al ciudadano, pero todo nos afecta", añadió.
La Comunidad suma 47 de los 270 tramos con un índice de peligrosidad superior a la media, según un estudio elaborado por Automovilistas Europeos Asociados
La portavoz socialista señala que Mañueco "está acabado"
Alianza Q-Cero, CEOE Castilla y León e Iberdrola han abordado los retos de la industria ante la descarbonización