Entregaba a uno de los empleados una nota escrita a mano, en la que le indicaba que se trataba de un atraco, mientras simulaba portar un arma de fuego
Un camionero resulta gravemente herido en un accidente ocurrido en la AP-71
Los hechos tuvieron lugar en la vía a la altura del municipio leonés de Valverde de la Virgen
Un camionero de 53 años resultó gravemente herido este martes después de que su vehículo se saliese de la vía. El camión, cargado de paja, pretendía salir hacia León, en la incorporación a la autopista AP-71, sentido Astorga, en Valverde de la Virgen. Fue entonces, alrededor de las 20:51 horas, cuando el vehículo volcó.
Según informó hoy el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, se avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar los organismos de emergencias atendieron al conductor herido, que fue trasladado más tarde en UVI móvil al Hospital de León.
Uno de los coches ha volcado tras el choque, que se ha producido en la N-630
Llegó a presentar denuncias por llamadas coercitivas, vertido de vino y alteración de los depósitos
El testimonio de una víctima captada en Paraguay bajo el engaño de una oferta de empleo, ahora como testigo protegida, ha sido clave en la Operación Caramelo