El diestro, que ha pasado la noche en dependencias policiales, fue detenido tras una altercado con los empleados de una hamburguesería
Un coche cae por un barranco, se prende fuego y quema 300 m2 de naturaleza
El vehículo ha volcado y se ha quedado parado sobre su techo y los tres ocupantes han podido salir del turismo por sus propios medios.
Tres personas se han precipitado con el coche en el que circulaban por un barranco y en su caída, el vehículo se ha incendiado y ha terminado por provocar un incendio que ha calcinado 300 m2 de cañar en el término de Relleu (Alicante). Según ha informado el Consorcio provincial de Bomberos, el accidente se ha registrado a las 3.20 horas de esta madrugada en la CV775 a su paso por Relleu.
El siniestro se ha producido por una salida de la vía del vehículo, que ha caído a un barranco. El vehículo ha volcado y se ha quedado parado sobre su techo y los tres ocupantes han podido salir del turismo por sus propios medios.
En el coche, tras el accidente, se ha iniciado un incendio que se ha propagado a una zona de cañar. En total, han ardido 300 m2 de supercie. Para sofocar las llamas, han intervenido seis efectivos del parque de bomberos de Benidorm con vehículos de primera salida, nodriza y jefatura.
La Policía Nacional descarta relación con el caso de corrupción del exasesor de Ábalos y habla de "una casualidad", aunque el incidente sorprende por su timing
La Guardia Costera salvó al niño de 5 años y a su abuela frente a las costas de Torre Annunziata; el abuelo sufrió un desmayo al presenciar la escena
La familia del accidentado achaca el accidente a un bache en una calle de San Sebastián