Un importante dispositivo de seguridad trata de evitar incidentes y que las protestas puedan interferir en la competición, que se desarrolla en estos momentos
Investigan una supuesta agresión de los porteros de una discoteca a tres clientes
Las imágenes han sido difundidas a través de redes sociales y en ellas puede observarse cómo los actuantes propinan distintos golpes
La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz de la denuncia presentada en Motril (Granada) por los clientes de una conocida discoteca de la capital por la presunta agresión por parte de un grupo de porteros del establecimiento.
Un portavoz policial ha informado este domingo a EFE de que los hechos tuvieron lugar en la noche de este viernes, sobre las 03.00 horas, en las inmediaciones de un conocido establecimiento de ocio ubicado en el centro comercial Neptuno.
En este suceso llegaron a participar al menos siete personas, entre ellas tres clientes agredidos y hasta cuatro porteros de la discoteca, según ha indicado la Policía, que también cuenta con imágenes en vídeo de lo ocurrido.
Las imágenes han sido difundidas a través de redes sociales y en ellas puede observarse cómo los actuantes propinan distintos golpes.
De momento, no se ha practicado ninguna detención por estos hechos, por los que la Policía tuvo que personarse en la discoteca, donde horas antes se había producido otra intervención policial a raíz de otro altercado entre clientes.
Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación
La Guardia Civil ha detenido al presunto autor e investiga a otro joven implicado en la reyerta
Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré








