México Nemesio Pérez del Blanco y la familia Gutiérrez Barquín han sido los homenajeados en el acto que ha tenido lugar este jueves
El Incibe unifica sus servicios en una nueva web corporativa
Mantiene su dominio, con una navegación más intuitiva y ágil y una apuesta por los elementos gráficos
El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe) ha unificado todos sus servicios en una nueva web corporativa que ofrece "una experiencia de usuario mejorada, una navegación más intuitiva y ágil y una apuesta por los elementos gráficos que identifiquen de forma sencilla las necesidades de cada uno de los públicos", publica EFE.
Según informa el centro tecnológico con sede en León, la nueva web, que mantendrá su dominio (incibe.es), presenta una imagen renovada y engloba todos los canales y públicos objetivo de su competencia (empresas privadas y ciudadanía, haciendo especial hincapié en los menores y su entorno) e incluye el 017 para resolver cualquier problema de ciberseguridad.
Igualmente, precisa que la nueva web contribuye a que la industria, el sector académico y los profesionales aprovechen la oportunidad de la confianza digital para la innovación, la generación del talento y la investigación avanzada, ayudando a construir un mercado de productos y servicios competitivos, y de referencia internacional.
Asimismo, incluye una sección donde se destacan los principales proyectos del Incibe alienados con España Digital 2026, la hoja de ruta para la transformación digital del país que recoge una estrategia para aprovechar plenamente las nuevas tecnologías y lograr un crecimiento económico más intenso y sostenido, basado en el empleo de calidad, con mayor productividad y que contribuya a la cohesión social y territorial.
El Consejo de Gobierno ha autorizado la concesión de subvenciones a las diócesis y archidiócesis de la Iglesia que sean titulares de templos
La entidad destaca entre las principales preocupaciones los problemas de vivienda y la vulnerabilidad de los migrantes
Talleres procedentes de diferentes provincias de Castilla y León y de otras comunidades autónomas