El consejero Carlos Fernández Carriedo se reúne con la comisionada del Ministerio de Industria para abordar nuevas medidas
Pedro Sánchez le dedica un tuit a Castilla y León "una tierra repleta de oportunidades"
Cuando se celebra el Día de Castilla y León señala que "la defensa responsable de los intereses y anhelos de su gente hará posible un futuro de esperanza"
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este domingo, cuando se celebra el Día de Castilla y León, que "la defensa responsable de los intereses y anhelos de su gente hará posible un futuro de esperanza para todas y todos".
A través de un tuit, el presidente añade que este día es para festejar en Castilla y León, "una tierra repleta de oportunidades" por las que seguir trabajando.
"Feliz Día de Castilla y León", concluye.
El convenio se amplía hasta 2030 para mejorar la inclusión educativa y acompañar a las familias
Contempla restricciones en toda la Comunidad hasta el jueves día 23 y en las provincias de Ávila, Burgos, Segovia, Soria y Valladolid hasta el viernes 24
Los médicos aconsejan reposo al consejero de Castilla y León, que mantendrá sus funciones de gobierno a distancia








