Los dos hombres, tras ser atendidos en el lugar, fueron trasladados al centro de salud de Astorga
Detenido por un delito de violencia de género
La Policía Local de León también sancionó a un joven que realizó un pedido a domicilio y se negó al pago de la comida
León sufre un nuevo delito por violencia de género, agentes de la Policía Local de León detuvieron en la madrugada de este jueves a un varón acusado por agredir a su pareja. Un vecino alertó a la Policía que acudió al domicilio donde se encontraban agresor y agredida, allí procesaron su detención y hablaron con la pareja que reconoció haber sido agredida.
En otra intervención, la Policía Local sancionó a un joven que realizó un pedido de comida a domicilio y se negó a abonar el pago de la comida que ascendía a 70 euros. Los agentes fueron requeridos por el repartidor a quien informaron de los trámites a seguir.
Además, el joven fue sancionado por negarse a identificarse, por falta de respeto a los agentes y por ruidos en la vivienda.
Dos de los cabecillas se conocieron en la cárcel de Mansilla de las Mulas; el grupo residía en un inmueble ocupado en el centro de la ciudad
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Un hombre de 24 años es trasladado al hospital tras ser atacado en la cara; la provincia suma tres incidentes con arma blanca en menos de 48 horas








