El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles
Detenido un hombre manosear a las mujeres que encontraba a su paso
Un transeúnte ha alertado a los agentes de que un hombre que se encontraba en las proximidades de la playa había intentado abusar de una compañera de trabajo, así como de otras mujeres.
Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado a un hombre de 35 años como presunto autor de cuatro delitos de abusos sexuales y uno leve de hurto, tras tocar las nalgas a una mujer e intentar "besar y tocar" a las que iba encontrando a su paso en el paseo marítimo de València, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Un transeúnte ha alertado a los agentes de que un hombre que se encontraba en las proximidades de la playa había intentado abusar de una compañera de trabajo, así como de otras mujeres.
Poco después, otra mujer ha avisado a los policías de que, mientras estaba en la terraza de un bar, un hombre se le había aproximado y le había pedido que le diese un beso tras agarrarla por los hombros. La mujer logró apartarse justo cuando el sospechoso aproximaba su boca a la suya.
Una vez detenido, otra mujer les ha explicado que el hombre se había aproximado a ella por detrás, le había metido la mano en el sujetador y le había quitado 20 euros que guardaba. Además, ha explicado a los policías que el detenido le había dicho que había sustraído un teléfono móvil de un bar próximo.
La Policía ha recibido finalmente una llamada de la comisaría de Quart de Poblet (Valencia) comunicando que una mujer en la avenida de la Malvarrosa había sido víctima de tocamientos por parte de un hombre que coincidía con la descripción del arrestado.
Una persona se encuentra en estado grave y el edificio superior de viviendas ha sufrido daños estructurales
Un importante dispositivo de seguridad trata de evitar incidentes y que las protestas puedan interferir en la competición, que se desarrolla en estos momentos
Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación