Fuentes de la investigación apuntan a una posible automutilación
Detenido un conductor tras causar 7 heridos en un atropello múltiple
A los delitos de conducción temeraria, se le suma que conducía bajo los efectos del alcohol y a 80 kilómetros/hora en una zona limitada a 30
Detenido un conductor tras atropellar a siete personas en el centro de Granada, incluido un menor de 14 años. A los delitos de conducción temeraria, se le suma que conducía bajo los efectos del alcohol y con exceso de velocidad.
Según han informado a EFE fuentes de la Policía Local de Granada, el joven, un conductor novel, circulaba a unos 80 kilómetros por hora en la céntrica calle San Antón de esta capital andaluza, una zona limitada a 30 kilómetros.
El suceso se ha producido a las 7:45 horas cuando el vehículo se ha salido de la calzada, a la altura del número 75 de esta calle y ha atropellado a siete personas. También han resultado heridos de diversa consideración otros dos ocupantes del vehículo implicado en el suceso.
Hasta el lugar se han trasladado efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, agentes de la Policía Local y la Policía Nacional.
Los agentes han sometido al conductor a un control de alcoholemia y ha dado 0,74 y 0,71 miligramos por litro en aire espirado, muy por encima de los 0,15 máximos permitidos en conductores noveles.
La Policía Local ha apuntado que instruye las diligencias necesarias por el atropello, que remitirá al juzgador por los posibles delitos de conducción temeraria y bajo los efectos del alcohol.
Los sanitarios han indicado, por su parte, que ha habido siete atropellados, uno de 23 años que ha sido evacuado al Hospital Virgen de las Nieves y otros seis, de 14, 18, 19, dos de 20 años y otro más de 22, que han sido evacuados al Hospital de San Cecilio.
Intenta atracar un concesionario de Zamora para llevarse un coche con una pistola de balines y una muleta
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración








