El central de la Selección Española deja claro que quiere "ganar todos los partidos y llegar al Mundial de la mejor forma posible"
Alcaraz se suma a Nadal y tampoco jugará en Montecarlo por lesión
El murciano presenta una artritis postraumática en la mano izquierda y molestias musculares en la columna
Este martes, el tenista Rafa Nadal anunciaba que no jugará el torneo de Montecarlo debido a que no se encuentra "preparado para competir al más alto nivel". Minutos después, el murciano Carlos Alcaraz se suma al balear en la baja del Masters 1.000 de Montecarlo, como ha anunciado también él mismo en sus redes sociales.
Después de dos meses compitiendo, Carlos Alcaraz está "contento de volver a casa, pero triste" porque terminó su partido de semifinales de Miami "con molestias". Tras visitar a su doctor en Murcia y ser evaluado, el joven tenista no podrá competir en Montecarlo para comenzar la gira de tierra.
Alcaraz tiene una artritis postraumática en la mano izquierda y molestias musculares en la columna "que necesitan de descanso para afrontar todo lo que está por venir", informa el tenista. "Nos vemos en 2024", concluye.
El seleccionador valoró de manera positiva el apoyo recibido en Valladolid, donde aseguró que "ha notado un crecimiento en el sentimiento de Selección"
El equipo dirigido por Luis de la Fuente fue arropado por una multitud de aficionados
Afrontará el partido clasificatorio en el José Zorrilla con múltiples ausencias por lesión, entre ellas la del delantero del FC Barcelona