El director de cine Néstor López se estrena en esta cuarta edición como 'Laureado del Modernismo'
El Palacín de León amplía su horario durante Semana Santa
Se puede visitar de martes a domingo la exposición de Chema Madoz ?La naturaleza de las cosas?
El Palacín de León, dependiente de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, amplía su horario durante esta Semana Santa. Este espacio expositivo que acoge la muestra de Chema Madoz 'La naturaleza de las cosas', comisariada por Oliva María Rubio, permanecerá abierto de martes a domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
Además, se han organizado dos actividades, con entrada libre hasta completar aforo para público en general, aprovechando el flujo de personas que estos días alberga León. Serán el jueves 6 de abril a las 12 horas con la visita interpretativa 'La realidad alterada' y el domingo 9 de abril a las 12 horas se celebrará un recorrido dialogado.
El ciclo incluye cuatro representaciones teatrales y tendrá lugar a las 21:30 horas en La Casona de Puerta Castillo entre los días 6 y 9 de agosto
Tendrán lugar entre el 31 de julio y el 2 de agosto en la plaza de Santo Martino y en La Casona de Puerta Castillo
La Fundación Sierra Pambley expone una docena de paneles en los que se da a conocer la ruta que busca convertirse en "una herramienta de dinamización territorial"