La calle permanece cortada y el alcalde de la ciudad, José Antonio Diez, habla de evitar una "tragedia" porque "está claro que el edificio tiene mala pinta"
Fallecen dos personas después de colisionar contra una vivienda
El suceso tuvo lugar en la localidad leonesa de Villaverde de Abajo
La llamada de alerta se produjo a las 23.03 horas y en ella se advertía de la colisión de un turismo contra un muro a la altura del número 18 de la calle Carretera, en la localidad de Villaverde de Abajo. Además, se relató que, como consecuencia del choque, dos jóvenes habían resultado heridos y se encontraban atrapados en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias ? Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 33 años y atendió a otro varón de 26, que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León, donde falleció posteriormente.
La mujer, de unos 50 años, fue arrollada por un turismo en la carretera de Santander a su paso por la localidad leonesa
El operario de 59 años presentaba lesiones de extrema gravedad después del accidente sufrido en las inmediaciones de un vivero
Se les acusa del uso reiterado de la propiedad sin autorización y de incumplir medidas sanitarias








