El origen de las llamas estuvo en una freidora y no se han registrado heridos
Fallecen dos personas después de colisionar contra una vivienda
El suceso tuvo lugar en la localidad leonesa de Villaverde de Abajo
La llamada de alerta se produjo a las 23.03 horas y en ella se advertía de la colisión de un turismo contra un muro a la altura del número 18 de la calle Carretera, en la localidad de Villaverde de Abajo. Además, se relató que, como consecuencia del choque, dos jóvenes habían resultado heridos y se encontraban atrapados en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias ? Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 33 años y atendió a otro varón de 26, que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León, donde falleció posteriormente.
En el lugar del accidente los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre
La mujer, de 39 años, tras ser atendida en el lugar por el personal sanitario de Sacyl, fue trasladada en UVI móvil al hospital de Bierzo
El sospechoso se encuentra en paradero desconocido, por lo que permanece activo un dispositivo de búsqueda para su localización y detención