La Feria de Valladolid es la ubicación más probable para acoger el evento para el que la ciudad llevaba tres años presentando su candidatura
Carolina Rodríguez, premio Castilla y León del Deporte 2022: "Estoy emocionada como una niña pequeña"
Asegura que no esperaba reconocimientos por su trayectoria años después de abandonar la alta competición
La gimnasta leonesa Carolina Rodríguez Ballesteros, Premio Castilla y León del Deporte 2022, aseguró hoy sentirse "emocionada como una niña pequeña" por la concesión del galardón que el jurado acordó por unanimidad.
La tres veces olímpica y gimnasta individual que más veces ha sido campeona de España dijo -en declaraciones a Ical- estar "sorprendida no, lo siguiente, porque jamás me imaginaba que me iban a conceder un premio tan importante".
Después de recibir la noticia cuando recogía a su hija en la guardería, saborea en mensajes y llamadas de felicitación un reconocimiento que después de casi siete años dejar atrás la alta competición no imaginaba que pudiese llegarle. "Siempre piensas más que pueden llegar premios cuando estás en activo. Me sabe a gloria", remarcó. "Contenta y agradecida" por esta distinción, insiste en que "ves a los demás y piensas ¡qué bien!, pero no crees que te vaya a pasar".
Carolina Rodríguez es la gimnasta que ha sido más veces campeona de España en el concurso general de la categoría de honor, con nueve títulos y con la selección de Castilla y León ganó la Copa de la Reina en nueve ocasiones (2008-2016), además las medallas de oro y bronce en los Juegos del Mediterráneo.
La Junta argumenta que el decreto invade competencias autonómicas, además de no haber sido trabajado con los gobiernos autonómicos
La ministra de Juventud asegura que "está todo dispuesto para que comiencen los traslados de acuerdo con el protocolo establecido"
Se extiende a la población empadronada en la Comunidad y los actuales bonos metropolitanos seguirán en vigor y convivirán con la tarjeta Buscyl digital
El incendio forestal afectó al paraje natural, causando un severo daño en la vegetación aunque, en principio, sin afecciones importantes a las minas de oro romanas