La víctima sufrió un corte de unos cuatro centímetros en su muslo izquierda
Colisión entre un motorista y un turismo en La Ribera de Folgoso
El accidente tuvo lugar en el la carretera LE-5530
Lectura estimada: 0 min.
Este martes un hombre de 57 años resultó herido tras estar implicado en un accidente. La moto en la que viajaba choco contra un turismo en el kilómetro 5 de la carretera LE-5330, a la altura de la localidad leonesa de La Ribera de Folgoso, según informó el 112 Castilla y León.
Tras pasar aviso de este incidente al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, el centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl movilizó una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME). En el lugar, los servicios de emergencia atendieron al motorista, posteriormente trasladado en UVI móvil al Hospital del Bierzo, en Ponferrada.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Un hombre se entrega en la Guardia Civil y asegura haber matado a otro en Sorribos de Alba (León)
Jonathan Arribas: "Cuando escribo en casa, enciendo una vela antes de empezar a teclear: no sé si es un ritual o una manía"
'Mahán' y otro gigante: Igor Escudero, el compositor leonés que ha estrenado su décimocuarta ópera
Ferrán Adrià, en León: "No hay una actividad humana que genere lo que la gastronomía"
Cendón, líder del PSOE leonés: "Lo que más necesita León es que Mañueco salga de la Junta"
Últimas noticias
Ampliado el plazo para solicitar las ayudas de 3.000 euros para bares y centros de ocio en pequeños pueblos
La euforia 'Red' hace temblar Anfield: la celebración del Liverpool provoca un terremoto en la ciudad
Inversión de 7,5 millones de euros para la cualificación de más de 2.300 desempleados de Castilla y León
Los 18 nuevos medicamentos innovadores que financia Sanidad
Raphael vuelve a la carga tras su hospitalización: "Si te digo que no me asusté, mentiría"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar