El conductor arrojó una tasa de 1,2 miligramos por litro de aire en la primera prueba y de 0,87 en la segunda, cuando el máximo permitido es de 0,15
Detenido un joven por golpear y arrastrar varios metros por el suelo a su pareja
El joven fue inmediatamente detenido y trasladado a la Inspección Central de Guardia.
La Policía Local ha detenido en València como presunto autor de un delito de violencia de género a un joven por propinar fuertes golpes y arrastrar varios metros por el suelo a una mujer que era su pareja, según ha informado el cuerpo municipal en un comunicado.
Los hechos han ocurrido en la madrugada del jueves a este viernes, cuando se ha solicitado ayuda policial desde el 091 porque, al parecer, un hombre estaba propinando fuertes golpes a una mujer en la vía pública. Los agentes se trasladaron rápidamente a la Avenida del Puerto, donde se encontraba la víctima, una chica que presentaba diferentes heridas sangrantes.
La mujer comentó a los policías que minutos antes su pareja le había agredido y le había llegado a arrastrar "algunos metros" por el suelo, hechos confirmados por distintos testigos de lo ocurrido, quienes trataron de socorrer a la joven y alertaron a la Policía. Además, el presunto agresor, al parecer, le había quitado el móvil.
Los agentes que intervinieron en el servicio, en colaboración con la Policía Nacional, encontraron minutos después al joven en la Plaza del Tribunal de las aguas, quien confirmó a los agentes que acababa de discutir con su novia.
El joven fue inmediatamente detenido y trasladado a la Inspección Central de Guardia. La víctima, por su parte, fue trasladada y atendida en un hospital, acompañada por efectivos de la Policía Local de València.
El arzobispo Luis Argüello señala que es la segunda vez que sucede este año en un templo de la archidiócesis
Los integrantes residían en Niza y se desplazaban hasta la Costa del Sol para sustraer dinero en efectivo, joyas y dispositivos electrónicos
Otros dos adultos serán juzgados en marzo por el mismo suceso. La Fiscalía pide 12 años de prisión para cada uno de ellos







