El consejero de Sanidad inaugura en Segovia el IV Foro de Gestión Sanitaria Y Farmacia Hospitalaria
La Feria de las Rebajas culmina su fin de semana con 7.000 visitantes
Participan 35 comercios de las provincias de Valladolid, Burgos, León y Salamanca
La Feria de las Rebajas de Castilla y León recibió alrededor de 7.000 visitantes durante el fin de semana, en una edición en la que participaron 35 comercios de las provincias de Valladolid, Burgos, León y Salamanca.
Moda infantil, mujer, hombre, artículos deportivos, decoración, hogar, telefonía, calzado, ropa de fiesta, peletería, lencería, joyería y regalos conformaron la oferta comercial de este salón, que regresó tras tres años de ausencia a causa de la pandemia.
La Feria de las Rebajas de Castilla y León está organizada por Feria de Valladolid, las asociaciones de comercio Fecosva y Avadeco, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Valladolid.
Durante este fin de semana la Feria de Valladolid albergó también el Salón del Cómic y el Manga de Castilla y León, una cita para los aficionados al noveno arte en el que han participado autores, editoriales, actores de doblaje, establecimientos especializados y profesionales de diferentes actividades vinculadas al cómic y el manga.
Aún espera respuesta a una carta que envió el 9 de junio, ofreciendo ayuda para asistencia sanitaria a los menores de Gaza
El portavoz Carlos Fernández Carriedo celebra que el tribunal haya avalado los argumentos del Ayuntamiento frente al recurso de PACMA
Siete grupos ecologistas acusan al consejero de Medio Ambiente de estar vinculado con la empresa promotora