Un estudio sitúa a la cooperativa como uno de los principales motores económicos del medio rural de la Comunidad
La Feria de las Rebajas culmina su fin de semana con 7.000 visitantes
Participan 35 comercios de las provincias de Valladolid, Burgos, León y Salamanca
La Feria de las Rebajas de Castilla y León recibió alrededor de 7.000 visitantes durante el fin de semana, en una edición en la que participaron 35 comercios de las provincias de Valladolid, Burgos, León y Salamanca.
Moda infantil, mujer, hombre, artículos deportivos, decoración, hogar, telefonía, calzado, ropa de fiesta, peletería, lencería, joyería y regalos conformaron la oferta comercial de este salón, que regresó tras tres años de ausencia a causa de la pandemia.
La Feria de las Rebajas de Castilla y León está organizada por Feria de Valladolid, las asociaciones de comercio Fecosva y Avadeco, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Valladolid.
Durante este fin de semana la Feria de Valladolid albergó también el Salón del Cómic y el Manga de Castilla y León, una cita para los aficionados al noveno arte en el que han participado autores, editoriales, actores de doblaje, establecimientos especializados y profesionales de diferentes actividades vinculadas al cómic y el manga.
Con Boris Izaguirre como padrino de la localidad segoviana que se medirá al municipio de Polinyà en el primer programa del verano, el lunes día 13
La primera convocatoria solo cubrió 220 de los 538 contratos de tres años ofertados; y en las plazas de médico de familia del medio rural solo se cubrieron cinco
Varios puntos de Ávila y Salamanca superaron este lunes los 40º de máximas y la tónica se mantendrá a lo largo de hoy










