La entidad asume íntegramente la implementación del nuevo terminal, sin ningún coste para el comercio ni cambio en la tarifa
Ion Aramendi y su 'Reacción en cadena' pasan la criba
Mediaset ha oficializado su continuidad después de tres meses de emisión enfrentado a 'Pasapalabra'
Mediaset ha oficializado también la continuidad de Reacción en cadena, el formato que presenta Ion Aramendi en el primer canal del grupo.
Estrenado el pasado 19 de diciembre en su dupla con Christian Gálvez, el concurso promedia un 7.1% de cuota y 845.000 espectadores en el tramo más competitivo de la franja, el que le enfrenta a Pasapalabra entre las 20 y las 21 horas.
Un registro que le convierte en la tercera opción en su horario por detrás de las ofertas de Antena 3 y La 1, pero que es suficiente para que su cadena haya reforzado su confianza en él.
En un comunicado, y como ya hiciera al oficializar la renovación de 25 palabras, Mediaset destaca la "tendencia ascendente" que ha experimentado Reacción en cadena en sus casi tres meses de emisión; empezó con un 6.7% de share en su primera semana y en la actual promedia un 7.7%, un punto más.
Las empresas clientes de Unicaja podrán acceder a un servicio de asesoramiento jurídico, sin límite de consultas y con tarifas exclusivas
Con esta incorporación, el instituto consolida una red de entidades líderes, representativas de la sociedad civil, económica y financiera del país
Conoce nuestros ciclos formativos de grado medio y superior en 11 áreas profesionales