La planta palentina se moderniza usando la Inteligencia Artificial para mejorar la calidad
'Llenos de Vida' el nuevo proyecto de Caixabank y Sprintem
iniciativa pretende enseñar y fomentar la alimentación saludable y la movilidad entre las personas mayores por todos los beneficios que conlleva.
La entidad financiera Caixabank ha anunciado este jueves que pondrá en marcha el proyecto 'Llenos de vida' en colaboración con Sprintem. 'Llenos de vida' es una iniciativa que tiene como objetivo enseñar y trabajar un estilo de vida saludable entre las personas mayores.
Para cumplir el objetivo, buscarán el bienestar físico, social y mental, fomentando la buena alimentación. A través de una actividad, en la que tendrán que superar varios retos para conseguir los ingredientes, los participantes elaborarán 'La Receta de tu vida'. Una acción que no supondrá mucho a nivel físico.
La actividad, bajo el título 'La Receta de tu Vida', se ha llevado a cabo este jueves en la Escuela Juan Soñador y han asistido cerca de 50 personas mayores, además de Natalia Díez, responsable de Acción Social de CaixaBank en Castilla y León, y Diego Monje, responsable de Sprintem, que se encarga de llevar a cabo las sesiones prácticas.
El encuentro se ha celebrado, desde las 10:30 horas hasta las 15:00 horas. Con tiempo suficiente para superar los retos, conseguir los ingredientes y elaborar la receta, los más mayores han participado con el fin de conseguir una mayor movilidad y unos hábitos saludables.
Esta actividad se realizó en Ávila el pasado mes de febrero, y se repetirá, el próximo 16 de marzo, en Burgos con el objetivo de crear un buen ambiente en el que los hábitos saludables y la socialización se conviertan en protagonistas.
'Llenos de Vida' es una iniciativa de CaixaBank que busca optimizar las oportunidades de bienestar físico, social y mental de las personas mayores, con el objetivo de ampliar la esperanza de vida saludable, la productividad y la calidad de vida en la vejez.
La operación está pendiente de aprobación por parte de los accionistas de Sabadell y de las autorizaciones regulatorias correspondientes
El consejo del banco bilbaíno decidirá si mantiene la oferta pese a la obligación de gestionar ambas entidades por separado durante, al menos, tres años
El objetivo es reducir en 2030 un 46% las emisiones de los Alcances 1 y 2 y el 25% las del Alcance 3