Sucedió en Jaén. El hombre, de 67 años, salió a pasear el pasado jueves y cayó al lecho del arroyo, donde permaneció hasta última hora de este sábado
El asesinato de la joven de 17 años en Sevilla elevaría a nueve el número de crímenes machistas de 2023
El detenido por la muerte de esta mujer ha relatado que se encontró a la víctima "suicidada", la "tapó con una manta" y tiró "a un arroyo el arma casera por miedo"
El asesinato de una joven de 17 años en Sevilla elevaría a nueve el número de víctimas de la violencia de género en lo que va de año. El Ministerio de Igualdad ha informado de que está recabando datos para confirmar que se trata de un suceso machista.
"Se investiga como violencia machista el asesinato de una mujer de solo 17 años. El dolor es desgarrador, todo el cariño del mundo para su familia y amistades. La educación sexual integral es imprescindible para una sociedad libre de violencias machistas", ha escrito la ministra de Igualdad, Irene Montero, en sus redes sociales.
El detenido por la muerte de esta mujer, expareja de la víctima, ha relatado a la Guardia Civil que él se encontró a la víctima "suicidada", la "tapó con una manta" y tiró "a un arroyo el arma casera por miedo".
En el caso de que sea confirmado el caso, sería el segundo crimen machista registrado en este mes de febrero.
Ha sucedido en Asturias. El varón tuvo que ser evacuado en helicóptero
Un matrimonio, residente en Arroyo de la Encomienda, que perdió la vida junto a otras once personas cuando sobrevolaban las Líneas de Nazca
Una mujer de 27 años falleció este viernes tras ser apuñalada en una vivienda de la capital cántabra y la Policía Nacional investiga los hechos








