Además, el alcalde ve "normal" la reunión que hubo entre Carnero y Ronaldo
La sanción al aficionado que insultó a Vinícius en Mallorca es un 'ejemplo' de lo que puede pasar en Zorrilla
Los simpatizantes pucelanos ya conocen el castigo que se le ha impuesto al seguidor del conjunto mallorquín por una acción similar que estos llevaron a cabo
Una multa de 4.000 euros y un periodo de 12 meses de prohibición de acceso a los recintos deportivos. Esa es la propuesta de sanción de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte para el aficionado que insultó a Vinícius, en el partido Mallorca - Real Madrid, después de que a este se le haya identificado. De hecho, según se indica en un comunicado, el investigado es el "autor de los insultos racistas proferidos contra el jugador del Real Madrid Vinícius Junior".
En la otra cara de la moneda, están las diez personas que fueron identificadas en Zorrilla, pero estos siguen a la espera de dicha propuesta, tal y como ha confirmado el director del gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar. "En esta semana, el instructor va a enviar al órgano de disciplina del club su propuesta de sanción", reconoce al respecto. Por esa razón, en los "próximos días" se sabrá el castigo que se les va a imponer y, a partir de ahí, el club "verá cómo avanza el asunto", aunque lo que se ha anunciado este martes contra el seguidor mallorquín puede ser un 'ejemplo' de lo que en breve se conocerá en clave blanquivioleta.
El ciclista español mantiene el maillot rojo tras perder solo 33 segundos respecto al esloveno en una jornada donde ganó el suizo Stefan Kung
El presidente de la federación marroquí de fútbol anuncia en un mitin que la provincia de Benslimán (Casablanca) "tendrá el honor de organizar la final del Mundial"
Los de Simeone se adelantaron con un gol de Marcos Llorente, pero Szoboszlai y Alexis Mac Allister dieron la vuelta al marcador (2-1)
Golea (5-1) al Feyenoord en el Spotify Cam Nou con doblete de Raphinha, un gol de Adeyemi, otro de Lamine y el último de Gabriel Jesus








