Ha expuesto situaciones machistas vividas, incluido un comentario sexual ante el que ninguno de sus compañeros la respaldó
Shakira rompe su silencio y concede su primera entrevista: "Estoy lista para el próximo round"
Se ha sincerado con el periodista mexicano Enrique Acevedo en el canal 'Las estrellas'
A pesar de que en los últimos meses ha hablado a través de sus canciones sobre su ruptura con Gerard Piqué, y sus dardos contra el exfutbolista en 'Te felicito', 'Monotonía', 'Session #53' y 'TQG' no dejan lugar a dudas sobre cómo vivió su separación y la aparición en escena de Clara Chía, Shakira no había concedido todavía ninguna entrevista.
Sin embargo, seis meses después de confesar en exclusiva a la revista Elle que estaba atravesando la etapa "más oscura y difícil de su vida" y reconocer que tras su ruptura tenía "un agujero en el pecho", la cantante colombiana ha decidido romper su silencio y se ha sincerado con el periodista mexicano Enrique Acevedo en el canal 'Las estrellas'.
A pesar de que no podremos ver las declaraciones de Shakira al completo hasta este lunes a las 22.30 (hora mexicana) el avance que hemos podido ver por el momento... ¡promete y mucho! Y es que dejando claro que ha pasado página tras su ruptura con Piqué, confiesa que está "lista para el próximo round" y quiere que el futuro la sorprenda: "Que venga la vida y me muestre qué más hay", afirma con una sonrisa.
Además, la cantante suelta una frase de lo más reveladora que, no sabemos si será un nuevo dardo hacia Clara Chía: "En el infierno hay un lugar para las mujeres que no apoyan a otras mujeres". Tendremos que esperar todavía unas horas para escuchar la entrevista al completo pero, se rumorea, estará repleta de alusiones a su ruptura con Piqué.
El sindicato de actores se opone a que intérpretes "sintéticos" sustituyan a humanos, pero expertos en tecnología avisan de que ignorar la IA "no es constructivo"
España dispone de 537 hornos crematorios que proporcionan capacidad para realizar 1.628 incineraciones por día
La heredera apeló a "volver", a "los básicos" que sostienen cualquier sociedad democrática: el respeto, la educación y la empatía hacia los más vulnerables








