El arzobispo Luis Argüello señala que es la segunda vez que sucede este año en un templo de la archidiócesis
Detenido por presuntamente matar a puñaladas a un vecino a plena luz del día
Los servicios sanitarios desplazados a la zona solo han podido certificar la muerte del apuñalado
La Policía Nacional ha detenido este domingo a un varón por presuntamente matar a puñaladas a otro en plena calle en la barriada de San Jerónimo, en el Distrito Norte de la capital andaluza.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía a los medios, los agentes han sido alertados en torno a las 13,10 horas de este domingo del apuñalamiento mortal de un varón en la calle Marruecos.
La Policía Nacional ha detenido a un varón por presuntamente ser el autor de las puñaladas que han acabado con la vida de este vecino de san Jerónimo. En estos momentos, se están investigando las causas que habrían motivado la pelea.
Según fuentes del 112, varios testigos han alertado pasadas las 13.00 horas del apuñalamiento, así como han relatado que han visto "a dos personas corriendo de la escena del crimen". Los servicios sanitarios desplazados a la zona solo han podido certificar la muerte del apuñalado.
Los integrantes residían en Niza y se desplazaban hasta la Costa del Sol para sustraer dinero en efectivo, joyas y dispositivos electrónicos
Otros dos adultos serán juzgados en marzo por el mismo suceso. La Fiscalía pide 12 años de prisión para cada uno de ellos
Las víctimas mortales formaban parte de un grupo de montañeros procedente del País Vasco








