Las intervenciones arqueológicas son fruto del convenio de colaboración entre la Universidad de León y el Ayuntamiento
La Bonoloto deja en León un premio de 130.000 euros
El boleto se vendió en el Estanco La Torre, en la avenida Padre Isla
El sorteo de la Bonoloto celebrado el pasado martes 21 de febrero, dejó un premio de 129.907,20 euros en León a través de un boleto acertante de segunda categoría con cinco aciertos más el complementario.
El boleto fue validado en el Punto de Venta Mixto número 45.575, denominado Estanco La Torre, y situado en la avenida Padre Isla, número once, de la ciudad de León.
Vecinos del barrio se manifiestan ante las puertas del Ayuntamiento al que reprochan que "se lave las manos" y deje toda la responsabilidad a la Junta
La actuación, que se enmarca en las fiestas del barrio Santa Marina La Real, tendrá lugar el sábado 19 de julio a las 21:30 horas
Como novedad habrá un premio especial para la mejor pareja de ganado perteneciente a una explotación ganadera de León