Un amplio operativo con especialistas de la Junta, Guardia Civil, UME y Protección Civil logró evacuar al joven herido
Tres detenidos por tener plantaciones 'indoor' de marihuana
Se han decomisado cerca de 300 plantas de marihuana en el interior de dos viviendas en la localidad leonesa de San Miguel del Camino
Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres y una mujer en San Miguel del Camino por ser los presuntos autores de un delito contra la salud. Se les acusa por tener dos plantaciones 'indoor' de cultivo de marihuana, también se les acusa de pertenecer a un grupo criminal.
Las detenciones se enmarcan en la operación 'Caddies', cuyas labores de investigación se iniciaron el pasado año, cuando efectivos del Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armunia, tuvieron conocimiento de que en dos viviendas ubicadas en una urbanización de la localidad de San Miguel del Camino podrían existir dos plantaciones 'indoor' de marihuana.
Una vez reunidas todas las pruebas pertinentes y previa autorización judicial, los agentes, apoyados por la Unidad de Seguridad Ciudadana, se practicaron la pasada semana dos registros domiciliarios en dos viviendas contiguas, donde se localizaron y decomisaron unas 300 plantas de marihuana y todos los utensilios utilizados para su elaboración y cultivo.
El municipio leonés sufre cortes en el alumbrado público y en la CL-631 mientras el Ayuntamiento denuncia el robo ante la Guardia Civil
Investigados por un delito contra el patrimonio histórico en la provincia al no contar con autorización para la búsqueda de piezas
Aprovecharon que el camión quedó volcado en la vía para cortar la lona de la caja del vehículo y sustrajeron toda la mercancía que transportaba








