Se derrumbó el forjado del primer piso, aunque sin lamentar daños personales
La Policía de Ponferrada auxilia a un hombre que había sufrido un corte en la pierna
Los agentes forzaron la puerta de la vivienda para acceder hasta el lugar donde se había encerrado el herido
La Policía Local de Ponferrada auxilió este fin de semana a un hombre que había sufrido un corte en la pierna por el que sangraba abundantemente. Los efectivos policiales tuvieron que forzar la puerta de la vivienda para acceder hasta el lugar donde se había encerrado el herido, que se negaba a recibir atenciones.
En el momento de su llegada al lugar, los agentes encontraron al herido en el portal de su vivienda, con el cristal roto y el suelo lleno de sangre. Pese a los requerimientos por parte de los agentes, el herido se negó a abrir la puerta y se metió en el ascensor para encerrarse en su vivienda. Ya dentro del edificio, los efectivos de la Policía Municipal dieron aviso a los servicios sanitarios y a los Bomberos, antes de forzar la puerta de la vivienda para acceder al interior.
Del mismo modo, los agentes forzaron la puerta de la habitación en la que se había encerrado el herido, que se encontraba en "un estado de enajenación total", señalaron fuentes del Ayuntamiento de la capital berciana. Haciendo uso de la "mínima fuerza imprescindible", los efectivos policiales redujeron al hombre para que los servicios sanitarios pudieran practicarle los primeros auxilios. Posteriormente, se acordó su traslado al Hospital del Bierzo.
El accidente se produjo poco antes de la una de la madrugada en el paraje conocido como Disque del Collado
Un particular localizó al nonagenario tras un amplio dispositivo de búsqueda en el que participaron medios aéreos, terrestres y vecinos de la zona
Los dos heridos, de 50 y 32 años, fueron trasladados al hospital de Ponferrada








