El cantante repasa en los momentos más duros de su paso por el talent, su relación con Raoul, tensiones con los Javis y el fallido grupo Delta
Muere el mito de Hollywood Raquel Welch
La actriz estadounidense dio el salto a la fama en la década de los 60 al protagonizar películas como 'One Million Years B.C' o 'Fantastic Voyague'
La actriz estadounidense Raquel Welch ha fallecido este miércoles, 15 de febrero, a los 82 años en la ciudad de Los Angeles a causa de "una breve enfermedad", según ha informado su representante, Stece Sauer, en un comunicado.
Welch, estandarte de la denominada 'Época de Oro de Hollywood', dio el salto a la fama en la década de los 60 al protagonizar películas como 'One Million Years B.C', 'Fantastic Voyague', o un pequeño papel en 'El Trotamundos', protagonizada por Elvis Presley, según recoge CNN.
Ya en 1975 se alzó con el Globo de Oro a mejor actriz de comedia o musical por su papel en 'Los tres mosqueteros', adaptación de la obra homónima del dramaturgo francés Alexandre Dumas.
"Su carrera abarcó más de 50 años protagonizando y apareciendo en más de 30 películas y 50 series de televisión (...) Estuvo involucrada en una exitosa línea de pelucas", ha añadido Sauer en el mencionado comunicado.
La actriz madrileña María Valverde se coloca por primera vez detrás de la cámara con 'El canto de las manos'
Una batalla de pujas triplicó el precio de salida del mueble diseñado por François-Xavier Lalanne, uno de los artistas más codiciados en ferias y subastas
La serie fotográfica sobre la comarca obtiene el reconocimiento en la categoría de Reportaje Social








