En el último los precios han subido más de un 5% y por debajo de los 12.000 euros solo es posible encontrar coches de más de 8 años de antigüedad
'Lucho', último ex jugador de la Arandina en salir de prisión asegura que "esto no lo deseo ni a mi peor enemigo"
El tercero de los encausados por un presunto abuso sexual hacia una menor, reitera su inocencia y agradece el apoyo recibido.
Carlos Cuadrado 'Lucho', el tercer ex jugador de la Arandina encausado por un presunto delito de abuso sexual hacia una menor de 15 años, ha salido esta tarde del Centro Penitenciario de Burgos acompañado de sus padres, todos ellos visiblemente emocionados, una vez que la jueza de instrucción haya decretado de oficio su puesta en libertad bajo fianza de 6.000 euros.
A su salida de prisión, 'Lucho' se ha mostrado "muy contento" aunque ha reconocido que estos meses "han sido un infierno, algo que nos ha tocado vivir y no se lo deseo ni a mi peor enemigo". Asimismo, ha querido mostrar su agradecimiento a "todos los que les han apoyado desde el primer momento" y también a sus compañeros del módulo 14.
El ex jugador de 24 años ha asegurado tener "muchas ganas de que se esclarezca todo" y de que "salga todo a la luz y acabe esta gran mentira", al tiempo que ha reiterado su inocencia de los hechos que se le imputan. Su padre, a quien ha abrazado nada mas salir de la cárcel, ha agradecido también el apoyo recibido "de mucha gente".
Aunque sigue por encima de la media nacional y europea, pierde la posición de liderazgo absoluto en las tres materias que arrojó el estudio hace ahora dos años
El presidente de la Junta considera "absolutamente inaceptable" la actitud del Gobierno central y le exige hacer "todo lo que esté en su mano, y más si es posible"
El Índice de Precios de Vivienda sitúa a la región por encima de la media de España, con un fuerte repunte trimestral del 4,3%







