Su promotor apuesta por el directo, "el contraste y el rigor" como señas de identidad del nuevo canal de televisión
La Bonoloto deja un premio de más de 156.000 euros en Bembibre
El boleto, consignado en la administración de Loterías de la calle Doctor Fleming, es el único acertante de segunda categoría
El sorteo de la Bonoloto ha dejado este martes un premio de 156.760,15 euros a un acertante de segunda categoría -cinco aciertos más el complementario- en Bembibre, según informa Loterías y Apuestas del Estado.
En concreto, el boleto ha sido consignado en la administración de Loterías número 1 de Bembibre situada en Doctor Fleming, 10, y es el único ganador en esta categoría.
La combinación ganadora ha estado formado por los números 30, 43, 46, 33, 11 y 37 con el 24 como complementario y reintegro para el 8.
Por su parte, no hay acertantes de primera categoría -seis aciertos- lo que deja un premio acumulado que cobrará la cantidad de 1.400.000 euros.
Cuarenta alumnos compartirán aula con Leonor de Borbón que ha sido recibida a su llegada a la Universidad Carlos III de Madrid por el rector y por decenas de periodistas
Solo podrán acceder los patinetes homologados, inscritos en la DGT, que tengan placa identificativa, seguro obligatorio y certificado de circulación
Se trata de los lotes 26B01, 26B04, 26B05 y 26B06 de FluorKin infantil fresa enjuague bucal








