El Ayuntamiento ha aprobado la construcción de un parking con 120 plazas, la renovación del parque móvil y las obras en el CHF con una inversión cercana a los 650.000 euros
José Antonio Diez: "Mantener la seguridad es un reto que desde León estamos empeñados en cumplir"
El alcade de León ha participado en el acto de inauguración del Día de Internet Seguro 2023 en la sede del INCIBE
El alcalde de León, José Antonio Diez, ha participado de forma activa este jueves en la inauguración de la celebración oficial del Día de Internet Segura 2023 organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE). En el acto, Diez ha querido tener unas palabras para apoyar la dinámica que se propone desde el INCIBE para esta semana.
Diez ha puesto el foco en que los riesgos y los problemas a los que se expone la sociedad en internet "han avanzado al mismo ritmo que crecian las propiedades informáticas y las conexiones en red". Este tipo de conexiones no son "todo lo seguras que deseariamos que fueran" por ello, "mantener la seguridad es un reto que desde León estamos empeñados en cumplir", así lo ha declarado el regidor.
"León, gracias al INCIBE, se ha convertido en referencia Europea de la lucha contra la ciberdelincuencia y la garantía de trabajo y acceso a la red sin riegos", ha subrayado Diez. El alcalde ha continuado asegurando que la celebración de un día como este en León, es "una nueva oportunidad para mostrar como se trabaja y como trabajan los profesionales de nuestra ciudad".
Antes de entrar al acto oficial, mientras las autoridades locales esperaban a la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, el alcalde pasó un rato con los alumnos del CEIP Javier de León, que habían acudido a primera hora de la mañana a la sede del INCIBE para recibir una sesión informativa sobre ciberseguridad.
El equipo de cirugía equina de la Universidad de León ha intervenido con éxito la fractura del pequeño ejemplar de raza vasca
La actividad se desarrollará los días 16 y 17 de febrero, y tiene un coste de 15 euros
El Ayuntamiento de la capital cierra todos los accesos a sus veredas y corta todas las pasarelas peatonales








