La planta de e-metanol cuenta con una inversión de 500 millones de euros y se comunicará con el Polígono Industrial El Crispín mediante dos ductos de 37 kilómetros
Los bibliobuses recorren más de 100.000 kilómetros para llegar a 392 pueblos de la provincia
La Diputación celebra el Día del Bibliobús coincidiendo con la entrega de los premios del X Concurso de Marcapáginas
Los bibliobuses de la Diputación de León han recorrido más de 100.000 kilómetros para prestar servicio en 392 pueblos de la provincia.
El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ha destacado este lunes la labor que ejercen los bibliobuses para equiparar el acceso a la cultura en el medio rural al de las ciudades, añadiendo que estas bibliotecas rodantes contabilizaron 108.500 préstamos durante el pasado año. La cifra supera a la de 2012, cuando se registraron 99.484 préstamos, y el número de socios asciende a 14.300.
Así lo ha detallado durante el acto del Día del Bibliobús, coincidiendo con la entrega de los premios del X Concurso de Marcapáginas, que tuvo lugar en el salón de plenos del Palacio de los Guzmanes, con la presencia de varios miembros de la corporación provincial y en la que los ganadores recibieron obsequios relacionados con el mundo del libro.
CCOO defiende que la inmigración en la provincia supone "un claro rejuvenecimiento demográfico y un impulso social y económico"
La parcela acondicionada en la calle Cruz de Miranda contará con 180 plazas
La Casa de la Cultura acogerá la actividad el 18 de diciembre a las 12.00 horas con el objetivo de resolver dudas sobre el nuevo Reglamento de Extranjería








