Los tres coches de alta gama embistieron a un vehículo, lo tirotearon, sacaron al conductor y lo introdujeron a la fuerza en uno de los coches
Hallan una mochila que podría ser del niño desaparecido tras las inundaciones de Mallorca
La mochila ha sido encontrada por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil en cala Morlanda
El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha encontrado una mochila en cala Morlanda, al sur de s'Illot, donde se está buscando al niño desaparecido en las inundaciones que se produjeron el martes 9 en la zona del Llevant de Mallorca. Según han explicado, ha sido un particular el que la ha encontrado y, posteriormente, se la ha entregado a efectivos de los GEAS que estaban investigando en la zona en busca de pistas del niño.
Cabe recordar que este jueves ya se encontraron efectos personales que podrían ser suyos. El menor viajaba con su madre y con su hermana a bordo de un coche cuando fueron alcanzados por la riada. La mujer consiguió sacar a la niña del vehículo, pero después el coche fue arrastrado por la corriente. El cuerpo de la madre fue encontrado en el interior del coche.
Una mujer y dos hombres han sido hospitalizados por una colisión frontal en Columbrianos, el vuelco de un camión en la AP-66 y un atropello en Villablino
La pareja detenida por tráfico de drogas escondía la plantación en una nave industrial del Polígono de Montearenas
Siete detenidos con la incautación de 2,5 millones de cigarrillos y 5.200 litros de óxido nitroso







