El sorteo más esperado, que celebra 214 años de historia, repartirá 4.100 millones de euros en premios, aumentando hasta 205 las series repartidas
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James abandonan el hospital con su segunda hija
Una niña muy deseada a la que los futuros Duques de Alba han llamado Sofía
Este martes 10 de enero, en torno a las 20.00 horas, llegaba al mundo la segunda hija de los Duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, en el madrileño Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario. Una niña muy deseada a la que los futuros Duques de Alba habrían llamado, como ha avanzado el portal 'Vanitatis', Sofía, como su famosa mamá.
No ha sido hasta este viernes a mediodía cuando la pareja ha abandonado el centro médico con su hija recién nacida, deseosos por llegar a su casa y presentar a su primogénita, Rosario - de dos años y cuatro meses de edad - a su hermanita, que sin duda no tardará en convertise en su mejor compañera de juegos.
Recuperadísima y derrochando elegancia con unos sencillos pantalones marrones, una blusa blanca con lazada al cuello y una blazer de estampado de pata de gallo en marrón y blanco, Sofía Palazuelo fue la encargada de llevar a su hija, que dormía plácidamente, en brazos, envuelta en una mantita de flores en tonos rosas sin dejar de mirarla con ternura.
La cantante británica se había sometido hace unas semanas a una operación intestinal en un hospital de Portugal, donde residía desde hace varios años
Los toros de la ganadería madrileña de Victoriano del Río ha dejado bonitas carreras de los corredores en un encierro que ha durado 2 minutos y 27 segundos
Recuerda además que utilizar uno de estos productos sin que esté autorizado constituye un riesgo para la salud








